29 Ene

Cabranes pueblo típico, 109.900.-€

Bonita casa de aldea, en la Aldea típica de Torazo, que fué pueblo ejemplar asturiano, tiene la instalación de calefacción, en planta baja tiene dormitorio, baño y amplia cocina, en planta segunda tiene otro baño, otra cocina y 2 dormitorios y bajo cubierta con tejado en buen estado.

En la localidad hay un hotel, restaurante-bar, escuela pública, hay 15 km. hasta Villaviciosa donde enlaza con autopista tanto hacia las principales ciudades como Oviedo, Gijón, Avilés como, hacia el Oriente como Ribadesella, Colunga, Cangas de Onís.

La casa se adapta tanto para vivienda habitual familiar como para vacacional por estar a 20 minutos de la playa y a 35 minutos de Picos de Europa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Close