17 ago

Casona Asturiana, vivienda y 11 Hectáreas, 339.000.-€ negociable

Infiesto A 3 Km.  La casería está todo en una pieza, tiene mucha tranquilidad, se puede escuchar la naturaleza como sonido de los pájaros, se puede observa fauna salvaje, es mecanizable, tine buenas vistas y accesos.

La vivienda más moderna tiene 3 dormitorios, baño completo, cocina amplia amueblada, salón, terraza, con calefacción y agua de traída del pueblo, en la planta todo destinado a garaje. Al lado el hórreo a continuación de éste la casona con sus cuadras para restaurar. Todo ello dentro de las 11 Hectáras.

La finca tiene también un manatial propio, una zona llana, otra de bosque autóctono con un paseo y una zona incliada pero tractorable.

A tres km. en Infiesto hay tiendas, bares y restaurantes, centro de salud, farmacias, biblioteca, parque, museo, transportes como tren, bus y taxi.

A media hora de coche las bonitas playas del oriente asturiano, Picos de Europa, Cangas de Onís, Covadonga, Ribadesella y las principales ciudades Asturianas como Oviedo, Gijón y a unos 50 minutos Avilés.

Tiene muchas posibilidades pero una de ellas podría ir dirigido a residencia familiar con posibilidad de alquilar la vivienda ya existente o albergar a cuidadores de la finca.

Comparte esta propiedad.....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrPrint this pageEmail this to someone

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Close